Colegio Internacional Pinosierra

13 mayo 2010

IMG_4690-1

 

DÍA DEL DEPORTE DEL COLEGIO INTERNACIONAL DE PINOSIERRA.

 

Exhibición de los “Little Tigers” de la Escuela Internacional Han kuk en el día del deporte del Colegio Internacional de Pinosierra.

 

IMG_4616-1

  El pasado 28 de abril, tras la invitación como años anteriores realizada por Marta Carballo profesora del Colegio Internacional de Pinosierra de Tres Cantos, la Han kuk International School participo con una pequeña demostración en el día del Deporte.

 

El evento  contaba con varias exhibiciones de distintos deportes; Gimnasia Artística con miembros del equipo nacional español, Gimnasia Rítmica, Acrogimnasia, Tumbling, Judo, Taekwondo a cargo Han kuk International School y con las especiales actuaciones de los little tigers (pequeños tigres) y la Campeonas del Mundo de Pumses (Yolanda Ubero, Montserrat Sánchez y María Ángeles Alonso).

 

Y también conto con la participación del nuevo equipo de Cheerleaders  del equipo de Baloncesto del Colegio.

 

“Ha sido un día genial, todos pudimos gozar de la hospitalidad y el buen hacer de este fabuloso colegio que cuenta con un profesorado e instalaciones inmejorables”

 

 

logo_pinos

  “El Colegio Internacional Pinosierra es una institución privada que tiene por fin la educación de niños y jóvenes en base a criterios emanados de una reflexión de muchos años sobre el arte de la educación y de la práctica profesional crítica y contrastada de la enseñanza….. “ Colegio Internacional Pinosierra (Proyecto Docente) 

 

Más información www.pinosierra.com

 

 IMG_4672 IMG_4675-2

 

IMG_4684 IMG_4685

IMG_4687 IMG_4691

 

IMG_4616

0 comentarios:

Publicar un comentario