Han kuk: Intensa Quincena de Noviembre

29 octubre 2011

Team_1

Equipo de la Escuela de Entrenadores (Han kuk International School 2.011)

(Entrenadores, monitores y asistentes).

 

INTENSA QUINCENA DE NOVIEMBRE DE LA

HAN KUK INTERNATIONAL SCHOOL

 

Finaliza el mes de octubre con las I Jornadas de Taekwondo Femenino en el Casar y comienza el mes de noviembre  con  varias actividades , campeonatos, seminarios, concentraciones, reuniones, entrenamientos……

 

Lara_Yeray_6

Escudo HanKuk 2012 - Redondo Color JOSE LUIS LARA Y YERAY GARCIA (Escuela de Entrenadores Han kuk 2.011).

 

 

 

 

 

 

CAMPEONATO ESPAÑA SUB – 21

 

Han kuk Madrid: varios deportistas pertenecientes al club Taekwondo Moralzarzal y Gimnasio Family Sport de Alcobendas han sido seleccionados para representar a la Federación Madrileña de Taekwondo en el próximo campeonato  de España Sub – 21 que se celebrara en Pilar de la Horadada durante los días 4 y 5 de noviembre de 2.011. Los deportistas seleccionados de nuestra escuela son: Amanda Reimers (-49kg), Marcos Rodríguez (-54 kg), Iván Robledo (-58kg), Simón Indias (- 68kg) y Manuel Beloqui (- 74 kg).

 

LOGOTIPO

 

Amanda_1 Marcos_1  Ivan_1 Manu_1

 

Han Kuk Castilla y la Mancha: José Luís Lara como coach de los deportistas del Club Taekwondo El Casar, Alejandro Salvador (- 63kg) y Javier Chinchilla (- 68kg) representaran a la selección de la Federación de Taekwondo de Castilla y la Mancha.

image010

 

 Alex_1 Chinchi_1 Lara_1

 

SUVI MIKKONEN PARTICIPARA EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE FINLANDIA

JESUS RAMAL REALIZARA DIVERSOS SEMINARIOS, CURSOS, REUNIONES Y ENTREVISTAS EN FINLANDIA

 

      OK_Lippu    

       SokosHotels-logoPatrocinador Oficial

 

suvi_web

Suvi Mikkonen en calidad de deportista del equipo nacional olímpico y Jesús Ramal como entrenador del equipo nacional olímpico de Finlandia, tras la invitación recibida por el comité olímpico, realizaran una agenda completa de actividades con reuniones, seminarios, entrenamientos específicos,  con el objetivo de organizar la planificación de cara a los dos compromisos más importantes del año de un deportista que son la clasificación para los Juegos Olímpicos  y la olimpiada de Londres 2.012.

Suvi Mikkonen participara en el peso olímpico de – 57kg, intentara conseguir su 5 titulo consecutivo en la modalidad olímpica de combate de Taekwondo, las preliminares se realizaran el sábado y el domingo se realizaran las finales con retransmisión en directo de la Televisión Nacional de Finlandia. ….. mas info 

 

 COPA DE S.M EL REY 2.011 DE TAEKWONDO

 

Durante los días del 11 al 13 de noviembre se celebrara la Copa de S.M El Rey en la ciudad de Alicante, donde varios deportistas de la Han kuk International School de los clubes Taekwondo Moralzarzal, Gimnasio Family Sport de Alcobendas y el Club Taekwondo El Casar han sido convocados para representar a sus distintas comunidades.

 

Han Kuk Castilla y la Mancha: ´Jesús Ramal ha sido designado como  coach oficial de la Federación de Castilla y la Mancha en la Copa de S.M. El Rey junto con los deportistas del Club Taekwondo El Casar; Raquel Hernández – 57 kg y Javier Chinchilla – 68kg.

 

Han kuk Madrid: Amanda Reimers – 49 kg e Iván Robledo – 58 kg (Falta por confirmar) serán los deportistas de Han kuk, que representaran a la selección madrileña en sus respectivas categorías.

0 comentarios:

Publicar un comentario