Recibimiento y entrevista en el Ayuntamiento de Alcobendas

25 febrero 2012

210212_055

 

Suvi Mikkonen, Jesús Ramal y Matti Huuskonen redactor del periódico finlandés Helsingin Sanomat fueron recibidos por el alcalde  Ignacio García de Vinuesa y el concejal de Deportes Pablo Salazar del Ayuntamiento de Alcobendas.

 

 

El Alcalde de Alcobendas Ignacio García de Vinuesa  junto al Concejal de Deportes Pablo Salazar, recibieron este martes, día 21 de febrero de 2.012, en el despacho de la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcobendas a la deportista finlandesa residente en Alcobendas Suvi Mikkonen, al   entrenador del equipo nacional de Finlandia el Alcobendense  Jesús Ramal y director del club Han kuk, al 2º entrenador  José Luis Lara del club Han kuk  y el periodista Matti Huuskonen  del periódico Helsingin  Sanomat.

 

Con motivo del seguimiento deportivo que se esta realizando en Finlandia a la deportista Suvi Mikkonen, del periódico Helsingin  Sanomat  mando un periodista durante una semana para conocer de primera mano, como vive, donde entrena,como se alimenta, que hobbies tiene,  etc.

 

El periodista Matti  estaba muy interesado en conocer la ciudad donde vive y poder realizar una entrevista al Alcalde de Alcobendas donde reside Suvi Mikkonen, y  Jesús Ramal.

 

El periodista realizo diferentes preguntas   al alcalde de Alcobendas Ignacio García de Vinuesa  que respondió a todas y cada una de las preguntas en ingles, las distintas preguntas iban relacionadas con el numero de habitantes de Alcobendas, la importancia y crecimiento de Alcobendas, las grandes empresas que estaban instaladas, las instalaciones deportivas,  el desarrollo deportivo y enfatizando en los distintos aspectos del deporte en Alcobendas.

 

Una vez finalizada la entrevista el Alcalde obsequio con unos presentes a todos los asistentes, se realizaron diferentes fotos y el alcalde Ignacio García de Vinuesa comento a Suvi Mikkonen

 

 “Estamos encantados de ayudar a una olímpica y cualquier cosa que necesites te lo facilitaremos para tu preparación en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2.012”.

 

Fotos realizada por:  www.christiancolmenero.com

0 comentarios:

Publicar un comentario