Firma de Convenio clubes deportivos asociados a Fundal.

11 febrero 2013

logo

 

Han kuk – Club de Taekwondo Alcobendas

firmara un convenio de club asociado a Fundal.

 

El próximo martes 12, a las 19:30 horas se realizara la firma del convenio con los deportes asociados a Fundal (Fundacion Deporte Alcobendas)  presidido por el Alcalde de Alcobendas Don Ignacio García de Vinuesa, el acto tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

 

Fundal_2

El acuerdo permitirá a las entidades que se asocien a Fundal disponer de herramientas que les ayuden a crecer como entidades, atraer patrocinadores que crean en el deporte y quieran ayudar a que Alcobendas siga siendo la referencia nacional en este aspecto vital de la cultura moderna.

 

 

“Sera un acto muy importante para nosotros tanto para la recién plataforma creada por los padres y técnicos GAD (Grupo de Ayuda al Deportista) y las escuelas de base como los programas de tecnificación que estamos desarrollando ”  Jesús Ramal.

 

“Mañana se celebra uno de los actos más importantes para la historia de Fundal. Abrimos el trending”

“En su 15ºAniversario, Fundal y sus clubes 4 patronos abren las puertas para que 15 clubes se unan como nuevos asociados.”

“Se trata de un paso histórico para la Fundación Deporte Alcobendas y para el deporte de nuestra ciudad.”  TWITTER DE FUNDAL.

0 comentarios:

Publicar un comentario